Diego Reyes habló sobre el impacto que tiene la Liga MX en el extranjero ya que cada día es más conocida, aunque aseguró que deberá seguir mejorando pues todavía hay ciertos temas como el que se valore más al futbolista foráneo que al mexicano. 

En entrevista para ESPN, el canterano de América señaló que muchos de sus compañeros en el Leganés u otros equipos han mostrado interés por el futbol mexicano.  

Puedes leer: ¿Irresponsable? Captan a Diego Reyes comiendo tacos en la calle que podrían tener clembuterol

Reyes opinó que la Liga MX ha subido de nivel gracias a los buenos extranjeros, aunque dijo que en Fuerzas Básicas hay jóvenes mexicanos que tienen mucha calidad.

No descarta regresar a Liga MX 

Al ser cuestionado sobre un posible regreso al futbol mexicano, Reyes comentó que no descarta la posibilidad de volver, aunque aseguró que su idea es permanecer en el futbol del Viejo Continente. 

Recomendamos: Diego Reyes, amarrado como primer refuerzo de Tigres 

Diego Reyes pertenece al Fenerbahce de Turquía, aunque el último semestre jugo cedido en el Leganés de La Liga. En los últimos días se ha especulado con su fichaje con los Tigres, aunque aún no hay nada oficial, por lo que su futuro sigue siendo una incógnita.