México.- El proyecto de Chivas de cara al Apertura 2019 continúa tomando forma. En ese sentido, Ulises Dávila, quien se formó en el Rebaño Sagrado, volvería a casa para reforzar el ataque.

Recordemos que Dávila se fue del redil en 2011 para integrarse al Chelsea; sin embargo, por su juventud no pudo jugar ningún partido en la Liga Premier, de modo que los londinenses lo prestaron a varios equipos como el Vitesse de Holanda; Sabadell, Tenerife y Córdoba, de España, y también al Vitoria de Portugal, pero jamás logró consolidarse.

Puedes leer: 'Pollo' Briseño, primer refuerzo de Chivas

Después de tal periplo, el mediocampista ofensivo regresó a Liga MX para jugar con el Santos, donde pese a tener momentos interesantes, tampoco se convirtió en un imprescindible, por ende, probó suerte en el futbol de la India con el Delhi Dynamos, su actual escuadra.

Según el portal Medio Tiempo, Dávila, de 28 años, pidió al chiverío dejarlo probarse en aras de llenarle el ojo a Tomás Boy, petición que fue respondida positivamente por la directiva tapatía. Es así que su incorporación es más que inminente. De hecho, en estos momentos el jugador se mantiene entrenando en Europa con la mira puesta en volver con ritmo de juego y hacer la temporada junto al resto del plantel.

Ángel Zaldívar, a reforzar el ataque

La falta de gol es una de las problemáticas a resolver en Chivas, por ello Boy Espinoza solicitó el regreso inmediato de Ángel Zaldívar, quien jugó el Clausura 2019 con Rayados en calidad de cedido.

Dichas adiciones se sumarían a las de José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, elementos que, de acuerdo con varios trascendidos, están prácticamente amarrados para el siguiente certamen, donde el Guadalajara deberá salvar la categoría y volver a la Fiesta Grande.

Recomendamos: Jürgen Damm sería refuerzo “bomba” de Chivas para el Apertura 2019