Estamos a unos cuantos minutos para que el balón ruede sobre la cancha del Estadio Universitario en el partido de Ida de la Final entre Tigres y León por el título del Clausura 2019. 

Ambos equipos cuentan con bajas sensibles en el cuadro titular, por lo que deberán pensar bien a quiénes utilizarán como recambios. 

Puedes leer: "León es uno de los 5 equipos más grandes de México", asegura Nacho González 

Por parte de Tigres sólo habrá dos cambios: Francisco Meza y Jorge Torres Nilo tomarán los lugares de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes no podrán estar por lesión. 

Es así que los universitarios saldrán con Nahuel Guzmán en la portería; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez en la defensa; en el medio campo estarán Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino; mientras que Edu Vargas y André Pierre Gignac estarán en la delantera. 

Por su parte Nacho Ambriz no podrá contar con Rubens Sambueza por expulsión y J.J. Macías, quien está con el Tri en el Mundial Sub 20. Es así que formará con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González en la zaga; Luis Montes, Ángel Mena, Iván Rodríguez, Jean Meneses en el medio campo y Joel Campbell acompañará a Vinicio Angulo en el ataque. 

Recomendamos: "Admiro al 'Tuca', es un ejemplo a seguir, pero quiero el título", dice Ignacio Ambriz 

Solo unos cuantos minutos nos separan para que la actividad comience en el 'Volcán', inmueble que lucirá un lleno espectacular para alentar a unos Tigres que deberán pensar en sacar una ventaja para el duelo de vuelta en León