lunes 24 de junio de 2019 | 09:47
Deportes

Míchel considera que “Hugo Sánchez fue tan bueno como Cristiano Ronaldo”

Daniel Jiménez mié 22 may 2019 07:02
Míchel en su presentación con Pumas.
Míchel en su presentación con Pumas.
Foto propiedad de: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO

El flamante timonel universitario jugó junto al mexicano en el Real Madrid y Atlético Celaya.

México.- El nuevo entrenador de Pumas, Miguel González ‘Míchel’, se deshizo en elogios hacia su excompañero Hugo Sánchez, pues afirmó que este fue un jugador de la estatura futbolística de Cristiano Ronaldo.

En entrevista con ESPN, el periodista David Faitelson le preguntó si era verdadero que el “Pentapichichi” había sido igual de bueno que “CR7” en el Real Madrid, a lo cual Míchel explicó que, si hoy estuviera en activo, Sánchez Márquez podría militar en cualquier club del planeta.

Puedes leer: Pumas va con todo para repatriar a Héctor Moreno

Recordemos que “Hugol” y el hoy técnico universitario coincidieron en la Casa Blanca, donde el mexicano se destapó con 208 goles y 4 títulos del rubro de manera consecutiva (un récord vigente).

Por su lado, Cristiano marcó ahí 451 anotaciones, número que lo tiene como el máximo rompe redes del conjunto merengue en toda la historia, mientras que Sánchez es el séptimo. Aunado a ello, el astro luso se embolsó 4 Champions League, trofeo que el legendario ariete azteca nunca pudo ganar.

Cabe señalar que el “Penta” y González también jugaron juntos en el Atlético Celaya en 1997, donde también compartieron vestuario con Emilio “Buitre” Butrageño, otro mito del conjunto madridista.

Recomendamos: Hugo Sánchez da la bienvenida a Míchel a los Pumas