Tal y como nos ha acostumbrado, la hermosa Sarah Kohan, ahora esposa del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, volvió a presumir su hermosa pancita de embarazo con una imagen en la que aparece totalmente desnuda.

La pareja de 'Chicharito', destaca en redes sociales por ser influencer y modelo, que suele posar con sensuales bikinis en la naturaleza. Sin embargo; en sus últimos días de embarazo nos sorprendió al posar en Instagram completamente desnuda, presumiendo lo hermoso que luce su cuerpo.

Puedes leer: Guillermo Ochoa se convierte en padre por tercera vez 

Hace un mes, Kohan ya nos había regalado una imagen en la que se mostraba sin ropa, teniendo de fondo unas montañas italianas. Pero ahora cambió de escenario y decidió poner de fondo el azul del mar.

Mezcló la sensualidad con la ternura de su embarazo

La modelo de inmediato recibió cientos de mensajes de sus admiradores en donde le deseaban éxito en su nueva etapa como madre, incluso la chulearon por lo bien que se ve en la etapa final de su embarazo.

Cabe señalar que Chicharito no estará en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, pues decidió estar junto a su esposa Sarah Kohan en el momento del parto.