Quedó definida la gran final del Masters 1000 de Roma, la cual será disputada entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, en lo que se espera un gran partido en la arcilla italiano. 

El tenista español no pasó muchos problemas para derrotar al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4, y de paso cobrar revancha ante el griego, quien lo eliminó hace una semana en el Abierto de Madrid. 

Puedes leer: Rafael Nadal hace historia en Montecarlo 

El mallorquín, ganador de 17 títulos de Grand Slam y 33 de Masters 1000, busca su primera corona de la temporada en lo que será su final número 50 en torneos de esta categoría. 

Por su parte, Novak Djokovic también avanzó a la final tras sortear al argentino Diego Schwartzman, a quien derrotó en tres sets por parciales de 6-3, 7-6 y 6-3, con lo que buscará hilar títulos tras lo hecho la semana pasada en Madrid. 

Recomendamos: Novak Djokovic gana el Masters 1000 de Madrid 

Es así que Nadal y Djokovic se enfrentarán por 54° vez en lo que es una de las mayores rivalidades del tenis. El serbio está por delante 28 a 25 y le ganó al español en la final del último Abierto de Australia.