viernes 24 de mayo de 2019 | 09:25
Deportes

Boletos para el América vs León suben de precio en La Corregidora

Orlando Real jue 16 may 2019 15:34
América vs Léon  se jugará esta noche en Querétaro
América vs Léon se jugará esta noche en Querétaro
Foto propiedad de: @ClubAmerica

El boleto más barato para el duelo en el Estadio Azteca costaba 200 pesos, mientras que en La Corregidora el más barato tendrá un costo de 350 pesos.

Esta noche se jugará el duelo América vs León, por la ida de las semifinales del Clausura 2019, en el Estadio Corregidora, partido para el cual los boletos sufrieron un incremento de precio con respecto a los publicados para el Estadio Azteca. 

La escuadra azulcrema dio a conocer los precios para el duelo en Querétaro y el boleto más barato tiene un costo de 350 pesos, es decir un 75 por ciento de incremento respecto al Coloso de Santa Ursula, en donde tenían un costo de 200 pesos. 

Puedes leer: La Corregidora presume cancha “impecable” para el América vs León 

La entrada más cara para el partido en el Estadio Azteca era de 500 pesos; sin embargo, con el cambio de sede, el boleto menos accesible tiene un costo de 700 pesos. 

Reportan boletos agotados 

Pese al cambio de sede por la Contingencia Ambiental Extraordinaria, las localidades del Estadio Corregidora para el duelo de esta noche entre La Fiera y Águilas se agotaron. 

Diferentes periodistas reportan que mucha afición llegó a Querétaro desde el miércoles para formarse en la madrugada y tener la oportunidad de comprar un boleto para el partido. 

Recomendamos: América abandonaría el Estadio Azteca y jugaría en sede alterna Final de Liga MX 

Esto no significa que el estadio se llene para el partido, pues muchos de los boletos fueron adquiridos por los revendedores.