México.- La llegada de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva de Pumas traerá consigo modificaciones sustanciales a nivel estructural y también en el primer equipo. De hecho, se presume que varios jugadores estelares dejarán Ciudad Universitaria.

El fracaso de los universitarios en el presente torneo caló hondo en el seno azul y oro, por ende, Ramírez tendrá carta abierta para elegir las posibles bajas e incorporaciones del equipo de cara al Apertura 2019, donde la misión será regresar a la Liguilla y buscar el título del balompié azteca.

Puedes leer: Captan a Rodrigo Ares de Parga dando tremendo regaño a Leandro Augusto tras derrota de Pumas

Con la intención de hacer caja en aras de fichar a uno o dos futbolistas de nivel que arropen a los canteranos, quienes se supone tendrán mayor proyección, “Chucho” pondría transferibles a gente como Carlos González, Pablo Barrera, Alfredo Saldívar y Alejandro Arribas, que fueron titulares en el Clausura 2019.

Bruno Marioni saldría de la institución

El flamante directivo evitó dar por sentado que Bruno Marioni seguirá siendo el director técnico, lo cual deja abierta la puerta para su eventual salida. Además, varios trascendidos afirman que Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, ordenó la búsqueda de un entrenador que cuente con mayores credenciales que las del argentino.

Sin embargo, como reveló el propio “Chucho”, será hasta la siguiente semana cuando se sepan a bien las modificaciones que existirán en la nómina estelar, incluido el destino del llamado “Barullo”.

Recomendamos: Pumas venderá a Carlos González al mejor postor; esperan obtener 200 mdp