Todo está listo para el partido de ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, equipo que de entrada tiene una buena noticia al saber que en el once rival no se encuentra el francés André Pierre Gignac. 

Y es que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió dejar al ariete francés en la banca, pues a pesar de que ya había regresado a las canchas tras una lesión de rodilla, es indudable que no se encuentra en un buen momento físico. 

Puedes leer: Tigres rescata empate ante Morelia en regreso de Gignac

Ferretti apostó por Nahuel Guzmán en la portería; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones en la parte media; mientras que Enner Valencia acompañará a Edu Vargas en la delantera. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey presentarán a su mejor cuadro, con Marcelo Barovero en la portería; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Miguel Layún y Jesús Gallardo en la defensa; Carlos Rodríguez, Celos Ortiz y Dorlan Pabón en el medio campo; mientras que arriba estarán Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Recomendamos: Rayados presume invicto en Finales de Concachampions