Los Tiburones de Veracruz, uno de los peores equipos en la historia de la Liga MX, lanzó este lunes una camiseta conmemorativa que ha causado polémica en redes sociales por el delicado momento que vive el equipo. 

La escuadra de los escualos lanzó una camiseta conmemorativa que se une a los festejos por los 500 años del Puerto de Veracruz. La camiseta es de color negro con detalles en dorado y tiene un precio de mil 519 pesos. 

Puedes leer: ¡Crisis en Veracruz! Siboldi renuncia a los Tiburones y FIFA les quita todos sus puntos 

Y es que es un hecho que no es el mejor momento para presentar una nueva camiseta, pues el equipo arrastra una serie de errores tanto administrativos como deportivos que han puesto en predicamento su permanencia en la Primera División. 

La escuadra de Veracruz descendió de manera oficial en la Jornada 11 del Clausura 2019 cuando cayeron en su visita a León, convirtiéndose en el equipo que más temprano perdió la categoría en la historia de futbol mexicano en torneos cortos. 

Además, el viernes pasado perdió ante Monterrey y sumó su partido N°25 sin conocer la victoria en Liga MX. En el presente torneo, Veracruz es último lugar con 0 puntos luego de que la FIFA decidiera sancionar al equipo por una deuda con el club Montevideo Wanderers. 

Recomendamos: Veracruz se perfila para convertirse en el peor equipo de la historia 

Según el reglamento de la Liga MX, los Tiburones de Veracruz tiene derecho a pagar una fianza de 120 millones de pesos para permanecer en Primera División; sin embargo, por adeudos que la directiva tiene con algunos de sus jugadores -además de la animadversión hacia Fidel Kuri, dueño del equipo- la liga elegiría que otro club tome el lugar de los escualos.