México.- El Porto recibió muy malas noticias en la previa del choque ante Liverpool, ya que no podrá contar con Jesús ‘Tecatito’ Corona, uno de sus futbolistas más talentosos de la plantilla.

De acuerdo con información difundida por el periodista de ESPN, Manu Martín, Corona no se alcanzó a recuperar de una lesión en el tobillo, la cual viene arrastrando desde hace semanas y que incluso le provocó perderse la Fecha FIFA con el Tri. De manera que estará ausente en lo que será el duelo de Vuelta por los Cuartos de Final de la Champions League, que se disputará en Portugal este miércoles.

Puedes leer: Sueña Héctor Herrera con ganar la Champions League y un Mundial

Sin lugar a dudas esta noticia es un auténtico balde de agua fría para la escuadra que dirige el entrenador Sérgio Conceição, pues, al ir abajo 2-0 en la serie, será necesario echar toda la carne al asador desde que el árbitro haga sonar su ocarina.

De modo que Moussa Marega se perfila para suplir al ex Rayados en el parado inicial, ya que el Porto deberá ganar por el mismo marcador que el registrado en Anfield si es que quiere avanzar a las Semifinales, donde ya están ubicados Ajax y Barcelona después de que vencieran a Juventus y Manchester United, respectivamente.

Cabe señalar que Héctor Herrera, el otro azteca del conjunto luso, tomará parte de las hostilidades luego de que se perdiera el choque de Ida por estar suspendido.

En caso de que los Dragones queden fuera del certamen continental, enfocarán todas sus baterías en obtener el título de la Liga NOS, certamen donde marchan en segundo lugar con 73 puntos, mismos que tiene el líder Benfica, que ostenta mejor diferencia de goles.

Recomendamos: Gerardo Martino excluiría al ‘Tecatito’ Corona del Tri por su “mágica” recuperación