martes 23 de abril de 2019 | 02:09
Deportes

‘Maestro’ Reinoso: “Me gusta más Henry Martín que Nicolás Castillo”

Daniel Jiménez mié 17 abr 2019 12:53
‘Maestro’ Reinoso.
‘Maestro’ Reinoso.
Foto propiedad de: ENRIQUE TERRAZAS / Mexsport

El polémico entrenador destrozó a su coterráneo por las declaraciones que en su momento hizo en contra de las Águilas.

México.- Si existe una voz autorizada para hablar sobre la realidad que vive América ese es Carlos Reinoso, quien se deshizo en elogios hacia Henry Martín al tiempo que despotricó contra su paisano, el chileno Nicolás Castillo.

Puedes leer: “América puede marcar una época”: Salvador Cabañas

Asimismo, Reinoso hizo énfasis en que las Águilas son el equipo más importante del país, por ende, criticó que Castillo haya hablado mal de la institución cuando jugaba para Pumas. Además, explicó que a él le gustan más las cualidades del ex Xolos, que poco a poco se ha ganado la confianza de Miguel Herrera.

Carlos Reinoso, un ídolo del América (Foto: Mexsport)

“A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”, agregó Reinoso.

Recomendamos: Admite Miguel Herrera que Jérémy Ménez está inconforme en América

Cabe señalar que el “Maestro” Reinoso fue ratificado como entrenador de los Correcaminos del Ascenso MX pese a que no pudo calificarlos a la Liguilla del Clausura 2019, donde terminaron con 17 unidades fruto de 4 victorias, cinco empates y el mismo número de descalabros.

Con información de Récord