México.- La carrera de Carlos Salcido se encuentra en su ocaso. Por ello, el legendario defensor azteca está analizando si continúa con los Tiburones Rojos del Veracruz para el Apertura 2019, o si bien cuelga los botines en aras de comenzar su trayectoria como director técnico.

Pese a que Salcido confesó estar totalmente comprometido con los escualos y el dueño Fidel Kuri, el hecho de que el próximo mes obtenga su título de entrenador le hace pensar dos veces sobre su futuro inmediato, máxime porque la situación en el puerto es bastante complicada, pues, además de que perdieron la categoría, es una incógnita si seguirán en Primera División.

Puedes leer: Salcido explota contra Cardozo en su adiós de Chivas

Asimismo, el otrora internacional por México se dijo sorprendido de las declaraciones que realizó el timonel argentino Martín Palermo, quien afirmó que varios jugadores del Veracruz le pidieron clemencia a los del Pachuca durante la histórica goleada de 9-2 registrada el sábado pasado en el Estadio Hidalgo.

“Me sorprende, estaba fuera y no me di cuenta hasta que después vi la noticia, no sé si alguno de nuestros compañeros le dijo a él… no sé. Ayer me presenté a entrenar y no he tenido la oportunidad de platicar para saber del tema. Es una cosa que no es profesional, que un futbolista te diga algo así, cuando el futbol es de competencia, de hacer todo lo que te da”, comentó para ESPN el ex Chivas.

Recomendamos: “Quiero ser entrenador de Chivas y plasmar estilo ofensivo, sabroso”, afirma Salcido

Salcido, que hace unos días cumplió 39 años, es uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país, lo cual explica que haya militado en equipos como el PSV de holanda y el Fulham de Inglaterra.