México.- Russell Wilson se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL luego de signar una millonaria ampliación de contrato con los Halcones Marinos de Seattle.

El nuevo acuerdo firmado por el quarterback estipula que se embolsará 2 mil 600 millones de pesos (140 millones de dólares) durante los siguientes cuatro años, por ende, superó a Aaron Rodgers, lanzador en los Empacadores de Green Bay que obtiene 630 mdp (33.5 mdd) por año.

Puedes leer: NFL tendrá sabor mexicano luego de que Luis Pérez firmara con las Águilas de Filadelfia

Según diversos reportes, el contrato incluye una bonificación por firma de 1100 mdp (60 mdd), además también está inscrita una cláusula de no intercambios.

“Oye, Seattle, tenemos un trato. Vamos Halcones. Pero los veré a todos por la mañana. Es hora de que se vayan a la cama”, dijo Wilson en un video donde aparece junto a su pareja y que sirvió para confirmar la negociación.

De modo que con este nuevo vínculo contractual, Wilson, quien ha sido cinco veces Pro Bowler, estará ligado a la citada franquicia hasta 2023. Sin duda alguna esta noticia causará gran alegría a la afición, y es que es el único mariscal de campo que ha ganado un Super Bowl para Seattle.

“Sé que esencialmente después de la temporada, potencialmente podría ser un agente libre, ese tipo de cosas. No creo que sea así. Me veo en Seattle. Amo Seattle, y es un lugar especial para mí”, comentó hace algunas semanas Russell, dando a entender que su máxima ilusión era continuar su carrera con los Halcones Marinos.

Recomendamos: Casco de Tom Brady todavía guarda confeti de la celebración del SB LIII (VIDEO)

Con información de ESPN