México.- Rogelio Funes Mori, ariete de Rayados, confesó que tiene el corazón dividido, pues dijo  que sería difícil negarse a jugar para la Selección Mexicana o la de su país natal, Argentina

Hace algunas semanas, Funes Mori se mostró ilusionado con la posibilidad de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, seleccionador del Tri; sin embargo, antes de todo deberá obtener su pasaporte mexicano y un aval por parte de la FIFA, ya que, como recordaremos, jugó varios partidos con la Albiceleste.

Puedes leer: Tigres-Rayados, la Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores

El “Mellizo” se encuentra firmando una de sus mejores campañas con La Pandilla, toda vez que registra 11 anotaciones, lo cual lo hace uno de los principales candidatos al título de goleo, cuya lucha encabeza en este momento Ángel Mena, quien computa 12 pirulos con León.

Cabe señalar que Rayados disputará ante Tigres la Final de la Concachampions, serie en la que dichas huestes buscarán vengarse de aquella dolorosa derrota sufrida en el partido que dirimió el título del Apertura 2017 de Liga MX.

Recomendamos: Funes Mori mandará carta a la FIFA para jugar con el Tri

Sin embargo, previo a tal cita, Monterrey visitará al descendido Veracruz, donde los regios esperan seguir sumando de a tres para colocarse en lo más alto de la tabla general del Clausura 2019.

Con información de ESPN