México.- Aunque es uno de los jóvenes más prometedores del balompié azteca, todavía no existe ninguna oferta formal por Edson Álvarez, jugador de América. Al menos eso fue lo que señaló el presidente deportivo del club, Santiago Baños.

Puedes leer: Anuncia América que Nicolás Benedetti se perderá el resto del torneo tras sufrir fractura

Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han afirmado que Álvarez es buscado por equipos como Ajax, PSV e Inter de Milán, incluso se dijo que visores del primer equipo mencionado observarán su accionar en el duelo ante Cruz Azul, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca; sin embargo, Baños negó tal hecho.

“No (habrá visores) que yo sepa, pero en los juegos de Copa, Liga y Selección, hay visores de varios equipos y no me sorprende que lo vieran”, añadió en entrevista con ESPN.

Baños trabaja en renovación de Henry Martín

Una de las asignaturas pendientes de la administración de Baños es renovar el contrato de Henry Martín, delantero mexicano que, pese a no tener muchos minutos, ha demostrado su calidad frente al marco desde su arribo a Coapa.

“La relación es buena. Estamos negociando con sus representantes y siempre hay momentos complicados. La intención de la institución es que Henry se quede muchos años. Confío plenamente en que Henry se quede muchos años”.

Recomendamos: América tasa a Edson Álvarez en 230 mdp; Italia y Holanda, sus principales opciones

Según trascendidos, Martín abandonaría el Nido en caso de que no le garanticen más actividad y una mejora ostensible en su salario, hecho que la directiva se encuentra analizando.