Terminó una jornada más y como ya es costumbre la Liga MX dio a conocer a los jugadores más destacados del fin de semana, entre los que destaca Milton Caraglio como el Jugador de la Jornada tras su actuación ante Querétaro. 

Puedes leer: Milton Caraglio marca el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca 

Caraglio ha retomado el buen momento que mostró cuando recién llegó a Cruz Azul, pues el delantero argentino ha marcado gol en cinco de los últimos siete encuentros, acumulando un total de siete goles en el torneo. 

Cruz Azul y Toluca dominan el 11 Ideal 

La Liga MX también dio a conocer el  11 Ideal de la Jornada 13, en donde destacan jugadores de Cruz Azul y Toluca por sus buenas actuaciones en las victorias de sus equipos. 

En la portería se encuentra Luis Malagón (Monarcas Morelia), mientras que en la defensa aparece Fernando Navarro (León), Jonathan Maidana (Toluca) y Adrián Aldrete (Cruz Azul). 

Recomendamos: Cruz Azul confirma buen momento con goleada ante Gallos 

En el medio campo se encuentran Felipe Pardo (Toluca), Guido Rodríguez (América), Michael Chirinos (Lobos) y Jairo Torres (Atlas); finalmente en la delantera aparecen Julián Quiñones (Tigres), Milton Caraglio (Cruz Azul) y Ariel Nahuelpán (Tijuana). 

Ignacio Ambriz, entrenador de León, fue elegido de nueva cuenta como el entrenador de la semana debido a su gran paso con La Fiera, equipo que hizo historia al acumular 10 triunfos de manera consecutiva.