México.- El Betis se metió de lleno a la pelea por un boleto para torneos europeos luego de vencer 2-1 al Villarreal en el Estadio Benito Villamarín, donde sólo Andrés Guardado, quien registró asistencia, vio acción por parte de la legión mexicana, y es que Diego Lainez se quedó en la banca.

El gran héroe de la noche fue Giovani Lo Celso, quien se despachó con un doblete; el primero de sus goles cayó al minuto 10 mediante una sutil definición a pase de Guardado, mientras que el segundo al 63’ luego de culminar una vibrante ofensiva.

Puedes leer: Betis se une a la puja por Héctor Herrera

Por el Submarino Amarillo descontó casi de inmediato al tanto inaugural gracias a un implacable cabezazo de Ramiro Funes Mori. Cabe señalar que el arquero Pau López le detuvo un penalti al experimentado Santi Cazorla, evitando así el empate del cuadro visitante en el último minuto.

Tras este resultado, el Betis se ubicó en el noveno sitio con 43 unidades, mientras que el Villarreal seguirá rezando por no descender, toda vez que se quedó en el peldaño décimo octavo con apenas 30 puntos sumados después de 31 fechas disputadas en LaLiga.

Lainez, continúa sin minutos en el Betis

Aunque los verdiblancos soltaron una millonada por sus servicios, Diego Lainez sigue sin ser de las primeras alternativas para Quique Setién, pues si a mitad de semana apenas lo dejó jugar 13 minutos, para el choque de esta jornada ni siquiera fue tomado en cuenta.

Y es que, quizá tal decisión, se deba a que el juvenil azteca se equivocó en el duelo ante la Real Sociedad, ya que una error suyo terminó en el gol que finalmente le dio el triunfo a los donostiarra.

Recomendamos: Quique Setién no descarta llegar al banquillo de Chivas