El boxeador búlgaro Kubrat Pulev dio la nota por su lamentable comportamiento al besar a la fuerza a la periodista estadounidense Jenny Sushe en plena entrevista. 

Tras ganar una encarnizada batalla ante el rumano Bogdan Dinu, el pugilista búlgaro concedió una entrevista a la reportera estadounidense, quien le hizo varias preguntas que Pulev contestó con normalidad.

Puedes leer: Reportera sufre acoso en plena transmisión de los festejos de Chivas 

Sin embargo, cuando la entrevista llegaba a sus segundos finales, el boxeador sorprendió a Sushe al tomarla por la cabeza y darle un beso a la fuerza en plena entrevista. 

Al ser cuestionada en redes sociales, la reportera solo se limitó a decir que la situación que pasó con Pulev fue “incómoda” y “rara”. 

Pulev justifica beso

Ante la polémica generada, el boxeador búlgaro emitió un comunicado en redes sociales en el que indica que estaba tan emocionado tras ganar su pelea que decidió besar a Jenny Sushe, a quien consideró como su amiga. 

"A mis fans: Pueden haber visto un clip en donde beso a una mujer periodista luego de mi triunfo el sábado en la noche. La reportera, Jenny, es en realidad amiga mía, y luego de la entrevista, estaba tan exaltado, que la besé. Más tarde en la noche, se unió a mí y otros amigos en mi celebración post pelea. En el vídeo, luego de nuestro beso, nos reímos de ello y nos dimos las gracias. Realmente no hay nada más allá de esto. Kubrat". 

Recomendamos: “No me preparé para esto”: Reportera narra el acoso que sufrió en Rusia

Por su parte, el sitio de noticias Vegas Sports Daily también emitió un comunicado en el que señalaron buscarán llegar al fondo de la situación. 

"Lo que le sucedió a la Sra. Sushe fue completamente sorpresivo e injustificado y compartimos su conmoción, dolor, vergüenza e indignación general. Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer los deberes de su trabajo, libres de abuso, avances, acoso, etc. en el lugar de trabajo". 

Con información de ESPN.