México.- Contrario al anterior proceso encabezado por Juan Carlos Osorio, la gestión de Gerardo Martino se basa en que todos los futbolistas, jueguen donde jueguen, se llamen como se llamen, puedan luchar por un puesto titular en el Tricolor.

Al menos eso dijo Rodolfo Pizarro, quien reveló que el “Tata” les prometió que todos los futbolistas tendrán las mismas posibilidades de jugar, pues su elección se basará estrictamente en su nivel.

Puedes leer: “A Chivas le hace falta Rodolfo Pizarro”, asevera Miguel Herrera

Pizarro, uno de los mejores futbolistas de la victoria ante Chile

Aunque no es titular con Rayados, Pizarro manifestó ante la Selección Chilena un desempeño muy cercano al que le permitió volverse uno de los predilectos de la afición de Chivas.

Sin embargo, reconoció que, al estar iniciando el proceso, en algunos lapsos el equipo no desplegó el estilo que les pidió el estratega argentino, asimismo, aplaudió el hecho de enfrentar a rivales como el cuadro chileno.

Recomendamos: Rayados y Chivas, los equipos que más jugadores aportan al Tricolor

“A él le gusta tocar mucho el balón, por ahí nos faltó tenerlo un poquito, pero al final fue un buen partido y un buen triunfo. Es muy bonito enfrentar este tipo de rivales, es muy importante jugar al tú por tú y creo que lo demostramos hoy”, sostuvo.

Con información de ESPN