La Copa MX dio a conocer las fechas y horarios de las Semifinales de la Copa MX, en las que América, Pumas, Xolos y Juárez buscarán su boleto para la gran final del certamen. 

La actividad comenzará el próximo martes 2 de abril cuando las Águilas del América reciban en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana en punto de las 21 horas. 

Puedes leer: América se instala en las semifinales de Copa tras eliminar a unas inofensivas Chivas 

Un día más tarde, los Pumas visitarán el campo del Olímpico Benito Juárez para medirse al FC Juárez, único equipo del Ascenso MX, también en punto de las 21 horas. 

¿Clásico Capitalino en la gran final? 

La final de la Copa MX del Clausura 2019 podría ser la más atractiva en los últimos años, pues de ganar su respectivos equipos los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas del América en un Clásico Capitalino en la gran final del certamen copero.  

Aunque antes los Pumas deberán visitar Juárez para derrotar a los Bravos, equipo que viene de eliminar al Veracruz y que eliminó al América en el torneo anterior. 

Recomendamos: Definidas las semifinales de Copa MX; Clásico Capitalino se perfila para la final 

Por su parte, las Águilas tendrán un partido, en el papel, más complicado pues recibirán a los Xolos de Tijuana, equipo que viene con la moral en alto tras quitarle el invicto a los Rayados de Monterrey en la Liga MX.