México.- Los jugadores aztecas que militan en Europa protagonizaron una jornada de ensueño previo a reportar con el Tri para disputar la primera Fecha FIFA del año.

Aunque, lamentablemente, algunos futbolistas que integran la “legión mexicana” en el Viejo Continente atraviesan momentos complicados en sus respectivos clubes, de modo que los juegos ante Chile y Paraguay, que se llevarán a cabo el 22 y 26 de marzo, les servirá para agarrar ritmo.

Puedes leer: 'Chicharito' marca doblete en épica remontada del West Ham (VIDEO)

‘Chicharito’, Jiménez y ‘Chucky’ llegan en plan goleador

De manera sorpresiva ya que venía adoleciendo de puntería, Javier Hernández registró una formidable actuación al despacharse con doblete ante el Huddersfield Town. Mientras que Raúl Jiménez, de gran temporada, volvió a decir presente con los Wolves, que dejaron fuera de Copa al Manchester United.

Otro que vivió una espléndida tarde frente al marco fue Hirving Lozano, pues sacó la chistera y con una genialidad le dio al PSV un agónico triunfo que lo mantuvo en la cima de la Eredivisie.

Recomendamos: Raúl Jiménez vuelve a marcar y los Wolves eliminan al Manchester United de la FA Cup

Corona brilla con asistencia en victoria del Porto

Héctor Herrera y Jesús Corona resultaron fundamentales en aras de que el Porto se impusiera al Marítimo por 3-0, incluso, el “Tecatito” puso la asistencia para el último tanto.

Por su lado, Néstor Araujo vio acción durante los 90 minutos en el encuentro que Celta perdió ante Real Madrid, mientras que Diego Reyes apenas jugó 45 con el Leganés.

Diego Lainez y Erick Gutiérrez permanecen borrados

Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta jornada, toda vez que Diego Lainez y Erick Gutiérrez siguen sin contar con la confianza en Betis y PSV.

El “Messi de Coapa” acumula tres partidos viendo a sus compañeros desde la banca y, todo parece indicar, así lo hará cuando esta tarde cuando los béticos enfrenten al Barcelona; en tanto, el canterano de Pachuca llegó a seis partidos sin jugar un solo minuto.