miércoles 20 de marzo de 2019 | 02:13
Deportes

Chivas triunfa en el Clásico Nacional Sub-17 y Sub-20

Redacción SDPnoticias.com sáb 16 mar 2019 15:29
Las Chivas se llevaron el Clásico en categorías juveniles.
Las Chivas se llevaron el Clásico en categorías juveniles.
Foto propiedad de: Mexsport

Guadalajara se impuso ante América en las dos categorías: en la Sub 17 ganó 3-2, mientras que en la Sub 20 se llevó la victoria con marcador de 2-0.

Las Chivas de Guadalajara pueden decir que triunfaron en el Clásico Nacional, al menos en las categorías Sub-17 y Sub-20 en las que vencieron a sus similares de Coapa.

A primera hora de este sábado comenzó la actividad con el duelo de la categoría Sub-17, en donde las Chivas se impusieron 3-2 ante América con goles de Walter Ortega (17’) y Luis Puente (30’ y 90’), mientras que por las Águilas marcaron Giovanni Soto (43’) José Gutiérrez ( 71’). 

Te recomendamos: América se instala en las semifinales de Copa tras vencer a unas inofensivas Chivas 

El Rebaño Sub-17 celebrando el triunfo ante las Águilas // Mexsport 

'Chofis' López reaparece en triunfo de Chivas Sub-20

Las Chivas también se llevaron el triunfo en la categoría Sub-20, partido en el que además de llevarse la victoria, también significó el regreso de Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien había estado alejado de las canchas debido a una lesión. 

El cuadro tapatío se llevó el triunfo gracias a los goles de Deivoon Magaña (62’) y Luis Olivas (82’), resultado con el que ya suman 14 unidades, alejándose del fondo de la tabla general. 

Las Chivas de Guadalajara buscarán revancha esta noche ante las Águilas del América, equipo que viene de eliminarles a mitad de semana de la Copa MX, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019.  

Lee esto: ¿José Cardozo dejará Chivas si vuelve a perder contra América?