La Juventus de Cristiano Ronaldo dio la sorpresa de la semana al aplastar al Atlético de Madrid para seguir su camino en la Champions League; sin embargo, el resultado no fue sorpresivo para todos, incluido Patrice Evra. 

El futbolista francés compartió en sus redes sociales una conversación que tuvo con el portugués previo al duelo de vuelta, en donde Cristiano prometió que aplastarían a los colchoneros en el duelo de vuelta. 

"Hermano, cuento contigo para el regreso de la Champions. Nunca dudé de ti y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus”, escribió Evra, a lo que Cristiano contestó: "Vamos a pasar, hermano. En casa los aplastamos”. 

El futbolista francés compartió la conversación en sus redes sociales, en donde agregó que el portugués es “la única persona en el mundo que es capaz de lidiar con la presión y ser el mejor jugador del mundo como Michael Jordan”. 

Evra y Cristiano fueron muy buenos compañeros durante su paso por el Manchester United, equipo que bajo el mando de Sir Alex Ferguson, ganaron cualquier trofeo que se les puso en frente.