sábado 25 de mayo de 2019 | 05:21
Deportes


Arsenal y Chelsea comandan los 8 calificados en Europa League; Inter y Sevilla, eliminados

Orlando Real jue 14 mar 2019 18:10
Quedaron definidos los ocho calificados a los cuartos de final
Quedaron definidos los ocho calificados a los cuartos de final
Foto propiedad de: @EuropaLeague

Los cuadros ingleses no tuvieron problemas para golear a sus rivales, mientras que Inter de Milán cayó en casa y el Sevilla en tiempos extras.

Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la UEFA Europa League y destacan algunas escuadras que dieron campanadas al eliminar a equipos históricos del futbol europeo. 

El Arsenal se repuso de un duro 3-1 en la ida ante el Rennes, rival al que goleó 3-0 en el encuentro de vuelta para calificarse a la siguiente ronda; por su parte, el Chelsea no tuvo ningún problema para golear, una vez más, a Dynamo de Kiev. 

El Napoli pasó un susto en Austria, donde el Salzburg se quedó a un gol de echar al cuadro italiano; mientras que el Benfica goleó al Dinamo Zagreb para calificarse también a la siguiente ronda. 

Dos de los cuadros españoles también respondieron: el Valencia fue a Rusia para mantener la ventaja ante el Krasnodar, mientras que el Villarreal volvió a ganar al Zenit de San Petersburgo. 

No podían faltar las sorpresas y en esta ocasión fueron por dos grandes equipos: Inter de Milán cayó por la mínima ante el Eintrach Frankfurt. Pero la sorpresa mayúscula fue la del Sevilla, equipo varias veces campeón de la competencia, que quedó eliminado ante el Slavia Praga en tiempos extras.