México.- A horas de que América y Chivas jueguen el primer Clásico Nacional de los dos que disputarán en esta semana, Miguel Herrera afirmó que existe un mayor odio deportivo hacia Pumas, rival con el que sus Águilas dirimen el llamado Clásico Capitalino.

“El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quien es el mejor equipo”, dijo el estratega emplumado en charla con Fox Sports.

Aunque descartó revelar la oncena que mañana le hará los honores al Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca, duelo que será válido por los Cuartos de Final de Copa MX, Herrera adelantó que Oribe Peralta, quien recién se reintegró a los entrenamientos, no estará listo para chocar ante los tapatíos.

“Oribe cada día va mejor, esperemos que para Tigres ya tengamos a Oribe al cien por ciento aprovechando la fecha FIFA. Todavía no tengo un once porque jugamos hace dos días, hay dos que tres golpeados, en cuanto tenga el informe médico definiremos cuál será el once inicial para este miércoles”, añadió.

El otro enfrentamiento entre azulcremas y rojiblancos se dará el próximo sábado, mas ese cotejo formará parte de la Jornada 11 del Clausura 2019, donde dichos equipos marchan en quinto y octavo lugar, respectivamente.

Con información de ESTO