Los Gigantes de Nueva York llegaron a un acuerdo con los Cafés de Cleveland para canjear a Odell Beckham Jr. a cambio de varias selecciones en primeras rondas del próximo Draft. 

NFL Network fue el primer medio que reportó el movimiento, el cual incluye una selección de primera ronda, la 17 global, los reclutamientos de segunda y tercera ronda del próximo draft, además del profundo Jabril Peppers. 

Beckham, de 26 años, viene de firmar un contrato de cinco años con los -Gigantes a cambio de 98.5 millones de dólares, con lo que se convirtió en su momento en el receptor mejor pagado de la liga. 

Sin embargo, tras la desastrosa actuación que firmaron los Gigantes en esta última temporada (5-11), el equipo decidió negociarlo tras pagarle 21.4 millones por 12 juegos. 

En la última temporada, el excéntrico receptor disputó únicamente 12 encuentros en los que acumuló 77 atrapadas, mil 52 yardas y seis anotaciones. 

Beckham Jr. es mayormente conocido por sus increíbles y acrobáticas recepciones, como la que realizó en una ocasión ante los Vaqueros de Dallas, la cual es considerada como una de las mejores en la historia de la NFL.