Se llevó a cabo una edición más del Clásico Regio, en el cual se dividieron unidades luego de que los Tigres de la UANL rescataran un empate ante unos Rayados que mostraron dos caras diferentes a lo largo del encuentro. 

Y es que los primeros minutos del encuentro fueron muy intensos, aunque con el paso de los minutos las revoluciones bajaron, mientras que los Tigres fueron los que tuvieron las jugadas más claras de gol; sin embargo, fueron los de La Pandilla los que inauguraron la pizarra. 

Fue al minuto 34 cuando Rayados hizo una gran jugada colectiva en la que Vangioni hizo una gran pared con Funes Mori, quien tras recibir un centro retrasado por parte de su compatriota, quedó con balón controlado de espaldas al marco, pero sacó un ’taquito’ espectacular con el que sorprendió a Nahuel Guzmán. 

Rayados cerró mejor la primera parte, pero no logró ampliar la ventaja antes de irse al descanso del medio tiempo. 

La segunda parte fue diferente y en gran medida por que el cuadro local decidió darle la iniciativa al cuadro universitario, el cual generó varias jugadas de peligro sin poder concretar. 

Fue hasta el minuto 81 cuando Luis Quiñones apareció por la banda izquierda, en donde llegó casi hasta línea de fondo para sacar un centro que se incrustó en el primer poste de Barovero, quien claramente colaboró en la anotación de Tigres. 

La escuadra del 'Tuca' no se conformó con el empate y siguió atacando en busca del gol del triunfo, mientras que Rayados se defendió con dificultades y sobrevivió los minutos finales del encuentro, el cual finalmente terminó con un empate. 

Con este resultado, los Tigres se mantienen como líderes del Clausura 2019 con 23 unidades, mientras que Rayados se quedó en segundo lugar con un punto menos; León podría pasar a ambos cuadros si gana su partido ante Lobos BUAP.