El próximo fin de semana se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada, cuando Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL se midan en una edición más del Clásico Regio; sin embargo, el esperado duelo podría contar con la ausencia de un gran protagonista: André Pierre Gignac. 

Y es que el delantero francés se mantiene con molestias en la rodilla, razón por la que no ha jugado los partidos de mitad de semana en la Concacaf Liga de Campeones, dando prioridad a los de Liga MX. 

Pero las molestias han empeorado y el francés ni siquiera ha entrenado al parejo de sus compañeros, por lo que hay una gran posibilidad de que no vea acción en el duelo que se jugará en el BBVA Bancomer; no obstante, el cuerpo técnico aguantará hasta el último momento para saber si podrá contar o no con su mejor jugador. 

Gignac, quien acumula seis goles en la presente campaña, ya había emitido una declaración en la que reveló que no jugaba los partidos a mitad de semana debido a que su condición no le permitía jugar dos encuentros por semana, negando que tuviera alguna cláusula en su contrato que le impidiera jugar ante equipos de Centroamérica. 

Será el próximo sábado cuando en punto de las 19 horas el Estadio BBVA Bancomer abra sus puertas para la edición 118 del Clásico Regio, en el cual Rayados y Tigres pelearán por la cima del futbol mexicano. 

Con información de Marca Claro.