Todo parece indicar que la historia de Marcelo con el Real Madrid se encuentra por llegar a su final, pues el brasileño ya habría llegado a un acuerdo económico para jugar con la Juventus a partir de la próxima temporada. 

De acuerdo al diario italiano ‘La Stampa’, el club de Turín y el lateral brasileño ya llegaron a un acuerdo económico que consiste en un contrato de cuatro años a cambio de 12 millones de dólares por temporada. 

Y es que Marcelo vive su peor momento el cuadro merengue, pues pese a ser segundo capitán del club, ha sido completamente borrado por Santiago Solari, quien lo ha dejado en el banco de suplentes en la mayoría de los encuentros.  

Marcelo es un jugador histórico para el Real Madrid, pues es el extranjero con más temporadas en el club, con el que además ganó absolutamente todo: cuatro Champions League, cuatro Ligas, entre otros trofeos. 

El brasileño se encontraría con un viejo conocido y amigo en el cuadro de la ‘Vecchia Signora’: el portugués Cristiano Ronaldo, quien es uno de sus mejor amigos.