martes 19 de marzo de 2019 | 12:42
Deportes

Chelsea y Napoli hacen la tarea en Europa League; Sevilla se complica

Redacción SDPnoticias.com jue 07 mar 2019 21:09
Chelsea sacó el triunfo ante el Dinamo.
Chelsea sacó el triunfo ante el Dinamo.
Foto propiedad de: @_Pedro17_

Los Blues derrotaron al Dinamo de Kiev, mientras que los italianos hicieron lo propio ante el Salzburg; el Sevilla empató en casa ante el Slavia Praga.

Se llevaron a cabo los duelos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, donde además de la derrota del Arsenal, destacan las holgadas victorias del Chelsea y Napoli, mientras que el Sevilla puso en entredicho su permanencia en la competencia. 

El cuadro de Londres no tuvo problemas en derrotar 3-0 al Dinamo de Kiev con goles de Pedro (17’), Willian (65’) y Callum Hudson-Odoi (90’), resultado con el que prácticamente amarró su pase a la siguiente ronda. 

El que también sentenció la eliminatoria fue el Napoli, equipo que en casa goleó 3-0 al Salzburg con tantos de Arkadiusz Milik (10’), Fabián Ruiz (18’) y con un gol en contra por parte de Jerome Onguene (58’). 

El que no tuvo tan buen resultado fue el Sevilla, multicampeón de la competencia que no pudo en casa ante el Slavia Praga, equipo ante el que empató 2-2. 

Los goles del cuadro andaluz llegaron por parte de Wissam Ben Yedder (1’) y Munir El Haddadi (28’), mientras que por parte del Praga marcaron Miroslav Stock (25’) y Alex Kral (39’). 

A continuación los resultados completos de los partidos de ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.