sábado 25 de mayo de 2019 | 03:14
Deportes

Elías Hernández sigue lesionado y no jugará ante Atlas

Orlando Real mié 06 mar 2019 15:21
Elías Hernández se perderá su cuarto torneo de la temporada.
Elías Hernández se perderá su cuarto torneo de la temporada.
Foto propiedad de: Mexsport

El delantero mexicano aun no se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla y seguirá siendo baja para el cuadro dirigido por Pedro Caixinha.

Cruz Azul recibió malas noticias de cara al partido del próximo fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, para el cual no podrán contar con Elías Hernández, quien aún no se recupera de una lesión. 

Y es que el delantero mexicano aún no se recupera de una lesión que sufrió en la rodilla en el calentamiento previo del duelo ante el Necaxa, por lo que seguirá siendo baja para el equipo de Pedro Caixinha. 

El estratega portugués entrenó este miércoles sin Elías, quien fue separado para hacer trabajar especializado en el gimnasio. 

A diferencia del torneo pasado donde fue el jugador más importante del equipo, para este Clausura 2019 las lesiones han mermado a Elías, quien ya se perdió juegos ante Toluca, Santos y Necaxa. 

La Máquina jugará el próximo viernes en el Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas y de sacar las tres unidades se meterían de lleno en los primeros puestos. 

Con información de Mediotiempo.