México.- Oribe Peralta lo tiene claro: el América es el mejor equipo del balompié azteca gracias a la profundidad de su plantel. Incluso, el ex Santos afirmó que la escuadra azulcrema está para llevarse la Liga y Copa MX.

“Yo creo que sí (podemos salir campeones), con el plantel que tenemos alcanza para ganar los dos (torneos) y hasta sobra. Sin duda que América es el mejor equipo del país”, dijo el famoso ‘Cepillo’ en charla con TDN.

Asimismo, el símbolo americanista puso énfasis en el gran elenco que ha conformado Miguel Herrera, hecho que incentiva la competencia interna. También dejó en claro que en los intramuros emplumados no existen envidias, ya que todos jalan parejo jueguen o no.

“Todos son grandes jugadores, pero desafortunadamente solo juegan 11. Los que mejor estén o los que Miguel considere. Los demás, debemos esperar una oportunidad. Pero lo principal es el resultado, el equipo y eso todo lo sabemos. Creo por eso también se ha hecho un buen grupo”, añadió.

Peralta y las Águilas se meterán esta noche en el Estadio Morelos para inaugurar las hostilidades correspondientes a la Jornada 9 del Clausura 2019 ante Morelia.

Lee: “Es difícil que exista un equipo que nos pueda ganar”: Edson Álvarez