México.- El Clásico Español del próximo sábado será muy especial para el Barcelona, pues además de que podría consumar dos victorias ante Real Madrid en menos de una semana, los culés lucirán una playera conmemorativa.

De acuerdo con varios reportes de prensa, Nike, marca que confecciona las indumentarias del club blaugrana, lanzará una camiseta especial que servirá para conmemorar los 20 años de relación entre ambas entidades, la cual será muy similar a utilizada en la temporada 1998-99.

Incluso el portal Todo Sobre Camisetas difundió en las últimas horas imágenes que corresponderían a tal diseño, el cual exhibe dos franjas azules y el escudo de la institución en el centro.

El miércoles pasado, Barcelona tundió al Real Madrid por marcador de 0-3 en el Santiago Bernabéu, de modo que este duelo, a celebrarse en el mismo recinto, tendrá aroma a revancha. Además, el resultado de este partido definiría el rumbo de la Liga, ya que si la visita obtiene el triunfo, le sacarían diez puntos al Atletico de Madrid y doce a los merengues.