Raúl Jiménez vive una temporada de ensueño como delantero referente del Wolverhampton, equipo con el que va en camino a superar su mejor marca goleadora en una campaña. 

Tras poco más de un semestre en el cuadro licántropo, el atacante mexicano acumula 12 goles (10 en Premie League y 2 en FA Cup), con lo se que encuentra a cuatro dianas de las 16 que logró en la campaña 2013-14, cuando aún era jugador de las Águilas del América.

Y es que en dicha campaña, Jiménez marcó 16 goles divididas en dos torneos: en el Apertura 2013 logró marcar ocho dianas (siete en liga y uno en Liguilla), mientras que en el Clausura 2014 anotó otros ocho (cinco en fase regular y tres en Liguilla). 

Pero esta no es la única marca que puede romper el atacante mexicano, quien también puede superar a Javier ‘Chicharito’ Hernández como el mexicano con más goles en una temporada de la Premier. 

Fue en la temporada 2010-11 cuando Hernández Balcázar anotó 16 goles en su primera temporada con el Manchester United. 

A Jiménez aún le restan varios partidos por disputar, con buena parte de la Premier League por jugarse y el duelo de Cuartos de Final de la FA Cup.