Seguramente Diego Lainez se fue frustrado por la derrota del Betis en las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia; sin embargo, la eliminación también significa buenas noticias para el mexicano, quien podría formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20. 

El canterano azulcrema es, quizá, el futbolista más importante de la generación mexicana que participará en la Copa del Mundo Sub 20, la cual se jugará en Polonia, por lo que poder contar con él es de vital importancia. 

Y es que si el Real Betis hubiera ganado este jueves en Mestalla se hubiera calificado a la final de la Copa de Rey, la cual está programada para jugarse el próximo 25 de mayo, es decir, dos días después del inicio de la justa mundialista, con lo que Lainez habría estado prácticamente imposibilitado de participar en el Mundial.  

Cabe mencionar que al no ser Fecha FIFA, el Betis no está obligado a prestar a sus jugadores; no obstante, ya fuera de las dos competencias coperas, es más viable que presten al canterano azulcrema. 

El Mundial Sub 20 se jugará del 23 de mayo al 16 de junio en Polonia, donde el Tri quedó ubicado en el Grupo B junto a sus similares de Italia, Ecuador y Japón.