Luego de caer la semana pasada en la Europa League y este jueves en la Copa del Rey, la temporada del Real Betis prácticamente llegó a su fin y el principal señalado es el entrenador Quique Setién, quien ha sido fuertemente criticado por las decisiones que ha tomado en los últimos partidos. 

Sobre el partido de este jueves, donde el Betis perdió por la mínima en Mestalla, los aficionados béticos no se explicaron las decisiones de Quique Setién, entre ellas, dejar en la banca al canterano azulcrema cuando necesitaban desequilibrio y goles. 

Tras verse en desventaja en el marcador, Setién hizo su primer cambio al minuto 65 al darle minutos a Loren Morón en lugar de Francis. Necesitando dos goles, fue hasta el minuto 80 cuando decidió hacer la segunda modificación con la entrada de Cristian Tello en sustitución de Andrés Guardado. 

En su último cambio, el cual hizo al 84’, Setién decidió sacar a Sidnei para darle oportunidad a Feddal, dejando en el banco a hombres como Diego Lainez o Antonio Barragán. 

A partir de ahora, eliminados de los torneos coperos, al Real Betis solo le queda pelear por entrar en puestos de Champions League, de los cuales se encuentra a tres puntos.