Después de perder en Costa Rica, los Tigres de la UANL se reivindicaron en la vuelta con una holgada goleada ante el Saprissa, resultado con el que sellaron su pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. 

El Saprissa tuvo un buen inicio de partido con algunas jugadas de peligro, pero no fue hasta el minuto 15 que un error increíble del portero Aaron Cruz y el zaguero Aubrey David, abrió el marcador en el Volcán. 

Tras el primer gol, todo el partido fue para los felinos, quienes ampliaron la ventaja con dos goles de Enner Valencia (25’, 27’), mientras que Edu Vargas también se hizo presente para poner el 4-0 parcial; por su parte, Saprissa recortó distancias en el marcador en los últimos suspiros de la primera mitad con gol de Mariano Torres. 

Ya en el complemento, Valencia firmó su triplete en una jugada en la que mostró su velocidad y potencia para ganar el esférico en el área grande y posteriormente definir ante la salida del guardameta. 

De esta manera, los Tigres de la UANL se llevaron la eliminatoria con marcador global de 5-1, con lo que accedieron a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.