México.- El vestidor de Cruz Azul está roto. Varios jugadores dejaron de tenerle confianza al entrenador Pedro Caixinha, hecho que se ha traducido en la crisis de resultados por la que atraviesa el conjunto celeste.

Al menos eso fue lo que reveló el periodista César Martínez, quien aseguró contar con información privilegiada acerca de lo que acontece en los intramuros cementeros.

“Sé lo que pasa adentro (del vestidor). Me avala una investigación y una fuente que jamás traicionaría. Hay un grupo de futbolistas que hace semanas te bajaron ya el pulgar y que tu dimisión, renuncia o despido, les resultaría buena noticia”, afirmó el comunicador de Televisa Deportes.

Y agregó: “Hay un rompimiento al interior de Cruz Azul; futbolistas que ya no te ven con el mismo respeto, no te ven con la misma autoridad ni cariños, si lo tuvieron, con relación a hace algunos meses. Si no sanas esa situación al interior, la suerte de Cruz Azul está echada”.

Este lunes, el entrenador luso ofreció una desangelada conferencia de prensa, donde, entre otros temas, habló acerca de las noticias falsas que aparecen en redes sociales y también confirmó que su contrato expira en 2020, descartando así que vaya a renunciar en los próximos días, tal y como se ha manejado en diversos trascendidos.