Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, convocó a una sorpresiva rueda de prensa la mañana de este lunes, en la cual habló sobre su continuidad en el equipo celeste, así como de la prensa mexicana, la cual reveló de acuerdo a datos, es la segunda a nivel mundial en ‘fake news’. 

El portugués pregunto a los medios "¿hasta cuándo tengo contrato?”, señalando que la prensa no fue la que lo contrató, sino la directiva del equipo, única que lo puede destituir de su puesto en La Máquina. 

“Hasta julio del 2020, yo sí me preocupé de rumores, los medios no fueron los que me contrataron ni fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme. Hay condiciones en un contrato y en el primer día que las personas del club me digan que están buscando otra persona y deben cesar el contrato nos sentamos a hablar”, indicó. 

Asimismo, el estratega luso señaló que no se enfoca en las notas y rumores de la prensa mexicana, la cual reveló, de acuerdo a datos de Forbes, es la segunda en ‘fake news’ a nivel mundial, solo por detrás de Turquía. 

“Son rumores y no lo voy a comentar (dejar la dirección técnica del equipo). Mira esta gráfica y ve en donde está México. La semana pasada no se abre a los medios no por un resultado, sino con base a un plan”, agregó. 

Con información de ESPN.