Las Tuzas de Pachuca estuvieron a unos cuantos minutos de tomar el liderato de la Liga MX Femenil; sin embargo, en frente estuvieron unas Celestes de Cruz Azul que empataron el encuentro que se jugó en el Estadio Hidalgo. 

Fue al minuto 20 cuando Pachuca inauguró el marcador, en un tiro libre que fue rechazado por la portera, aunque Paola López estuvo atenta al rebote para empujar el esférico al fondo de las redes. 

La Máquina consiguió el tanto del empate en los primeros minutos del complemento gracias al gol de Norma Priscila Gaitán, quien aprovechó un buen centro por la banda derecha para hacer un mejor remate de cabeza que dejó sin posibilidades a la guardameta. 

Pachuca tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo con un gran remate de chilena por parte de Lizbeth Ángeles, quien no contó con la gran intervención de Mariana Zárraga para evitar el tanto y mantener el empate para su escuadra. 

Con este resultado, Pachuca llegó a 19 puntos con los que se mantiene como líder del Grupo 1, mientras que Cruz Azul sumó 7 unidades que le colocan en el fondo del mismo sector.