México.- No hay duda. Lionel Messi es un extraterrestre y el mejor jugador en la historia del futbol. Además de que le clavó un triplete al Sevilla, se despachó con un gol que debe ser considerado como uno de los más bellos que ha ejecutado el argentino.

La espectacular anotación se registró al minuto 26, cuando Iván Rakitic mandó un centro desde la banda izquierda, mismo que Messi conectó con una magistral volea que se incrustó como rayo en la portería andaluza.

Antes de tan extraordinaria diana, Jesús Navas había adelantado a sus huestes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Incluso, el Sevilla se dio el lujo de remontar gracias a un tanto de Diego Mercado al 42’.

Pero eso sólo desató la furia del crack argentino, quien se puso en modo dios y le dio la vuelta al marcador; el segundo de sus goles también fue una obra maestra, ya que mandó el balón al ángulo con un sublime derechazo, justo cuando corría el 67’ de acción.

Mientras que su tercer gol cayó antes de que se cumpliera el tiempo regular gracias a un rebote que se encontró en el área, el cual capitalizó con una sutil vaselina.

El tanto que selló la victoria por 4-2 fue obra de Luis Suárez, quien también techó al portero cuando se jugaba el agregado.

De modo que los culés afianzaron su liderato tras llegar a 57 unidades, 10 más que el Atlético y doce más que el Real Madrid, conjuntos que todavía no ven acción en esta Jornada 25 de La Liga.