México.- Tuvieron que pasar 734 minutos para que Veracruz se reencontrara con el gol, la víctima: el Cruz Azul, equipo que viene arrastrando una mala racha de resultados desde que perdió la Final del Apertura 2018 contra América. La última prueba de ello, la eliminación de Copa MX a mitad de semana.

El autor del ansiado tanto para los jarochos fue Kazim Richard al 30’ luego de que le ganó una salida a Jesús Corona, mas el ariete escualo no fue la figura del partido, y es que Sebastián Jurado, el nobel arquero de los Tiburones, volvió a tener una noche soñada en el Luis Pirata Fuente al detener por lo menos tres opciones claras de gol.

El tanto celeste evidenció la falta de contundencia por la que atraviesa la escuadra de Pedro Caixinha, toda vez que fue un gol en contra de Fabricio Silva cuando corría el minuto 73.

Sin lugar a dudas este resultado le traerá más cuestionamientos al portugués, pues su escuadra se ubica en décimo tercer sitio con 9 puntos, lo cual no corresponde a un equipo que gastó casi mil millones de pesos en refuerzos desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.