México.- El juvenil José Juan Macías, quien la está rompiendo en León tras ser cepillado de Chivas, reveló que su salida del conjunto rojiblanco tuvo que ver con ciertas envidias dentro del vestidor.

Sin embargo, Alexis Vega, delantero sensación en el redil, reviró tales dichos al afirmar que en los intramuros del chiverio no existen malas vibras ni nada similar. Además, dejó en claro que, pese a los fuertes señalamientos, continúan trabajando de manera armónica bajo el mando de José Cardozo.

“José Juan dio sus declaraciones, que nos tienen sin cuidado. Nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo y pensando en Pachuca”, comentó el flamante refuerzo en conferencia de prensa.

Aunque más tarde aceptó que en ocasiones si se presentan diferencias en los vestidores, descartó tajantemente que algo así ocurra en el Rebaño Sagrado, donde, desde su llegada, ha percibido cordialidad y compañerismo.

“Lo hemos visto, creo que en todo momento siempre los mexicanos van a tener la envidia de que te puede ir bien, entonces comienzan los malos comentarios, las malas vibraciones. Sabemos que puede pasar esto, pero la verdad es que no me ha pasado, me llevo muy bien con todos. Somos un equipo muy unido.

“Mis compañeros me han recibido muy bien. Hay códigos que se respetan en el futbol, que no podemos decir, pero mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y aquí no hay nada de celos”, sentenció.

Vega, de 21 años, se despachó con un triplete en el encuentro pasado contra Atlas, de modo que espera sumar más dianas a su cuenta individual cuando este sábado enfrenten a los Tuzos.