México.- Héctor Herrera confirmó que está viviendo su mejor temporada desde que llegó a Europa, y es que esta tarde anotó el último gol en la victoria del Porto por marcador de 0-3 ante el Tondela.

Por si fuera poco, Herrera, quien dejó la cancha al 75’, ligó su tercer partido diciendo presente en la pizarra, llegando así a seis dianas en lo que va del actual ciclo, contando las dos que hizo en Champions League.

El pirulo del ex Pachuca cayó un minuto antes de que abandonara el campo, y es que recibió un pase que lo dejó sólo en el área chica, por ende, sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Pepe fue el que se encargó de inaugurar el electrónico (11’), mientras que Óliver Torres amplió la ventaja con una volea (52’).

Cabe señalar que Jesús Corona, el otro miembro de la cofradía mexicana, vio acción durante todo el juego y, aunque no anotó, vaya que se mostró participativo.

Así, los Dragones mantuvieron su liderato al sumar 57 unidades, cuatro más que el Benfica, tras 27 choques disputados en la Liga Nos.