México.- Ana Galindo, quien fungía como auxiliar técnica de Leonardo Cuellar, se despidió del América a través de una comparecencia ante los medios de comunicación, misma en la que estuvo acompañada por Santiago Baños, presidente deportivo del club, y por el resto del plantel.

“Ana Galindo deja de ser parte de esta institución, sabemos que es un gran crecimiento en su carrera, gracias por tu dedicación, esfuerzo y en este club siempre vas a tener las puertas abiertas”, dijo Baños.

Y es que Galindo emigrará de Coapa en aras de integrase a las Selecciones Femeniles, donde espera aportar toda su experiencia para que el balompié practicado por mujeres crezca de manera exponencial.

“Estoy muy emocionada de este nuevo reto, tengo sentimientos encontrados porque como bien lo dicen, estar en el América para mi siempre ha sido un sueño y ahora tengo que ir a representar a mi país, así que estoy muy orgullosa por ello, me voy con la satisfacción de poner un trofeo en esa vitrina”, sentenció la entrenadora.