Las Tuzas de Pachuca volvieron a la senda de la victoria en la Liga MX Femenil tras derrotar 3-0 a las Diablas de Toluca, en un encuentro donde un error de Dayan Téllez y un par de golazos de Mónica Ocampo y Lizbeth Ovalle marcaron los grandes momentos de la noche. 

Fue al minuto 27 cuando Lizbeth Ángeles sacó un potente disparo de media distancia que parecía controlable para la guardameta, quien terminó cometiendo un tremendo error para el primer tanto de las Tuzas. 

Pachuca siguió siendo mejor en el campo de juego, pero no fue hasta el minuto 71 cuando logró ampliar la ventaja con un soberbio golazo de Mónica Ocampo, quien al recibir un pase a profundidad, picó el esférico en una gran definición. 

Lizbeth Ovalle marcó su doblete al minuto 82 y lo hizo con una genialidad de tiro libre, el cual colocó con fuerza para dejar sin posibilidades a la portera escarlata. 

Con este resultado, las Tuzas llegan a 19 unidades con las toman no solo el liderato del Grupo 1, por encima de América por diferencia de goles, sino también el superliderato general.