jueves 23 de mayo de 2019 | 07:19
Deportes

‘Chevy’ Martínez, nueva joya de Chivas, haría su debut en Copa MX

Daniel Jiménez mié 20 feb 2019 07:52
‘Chevy’ Martínez.
‘Chevy’ Martínez.
Foto propiedad de: @Chivas

El juvenil de 18 años ha brillado con luz propia en las categorías inferiores del Rebaño Sagrado, donde es un goleador de alcurnia.

México.- José Cardozo convocó a Sebastián 'Chevy' Martínez para el encuentro que Chivas jugará esta noche ante Cafetaleros de Tapachula, en lo que será la sexta y última jornada de la Copa MX.

Recordemos que ‘Chevy’ fue incluido en el listado de los 60 mejores prospectos futbolísticos del planeta, mismo que fue elaborado por el prestigios diario The Guardian. Es por ello que su debut ha causado gran expectativa entre la hinchada.

Aunque probablamente Cardozo no lo ponga como titular, el hecho de que se incorpore y viaje con el primer equipo hace pensar que el momento de su estreno en el máximo nivel del balompié azteca está más que cercano.

Cabe señalar que el chiverio irá a Chiapas con el objetivo de consumar la calificación a la siguiente ronda, pues por ahora ocupan el liderato del Grupo H con siete unidades, tres más que los Cimarrones y cuatro por arriba de su rival en turno.