México.- Ricardo Ferretti mantuvo la compostura tras caer en Concachampions frente al Saprissa, ya que, según su perspectiva, lo único que le faltó a su escuadra fue la contundencia.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo, lo único que faltó dentro de las muchas oportunidades que tuvimos es hacer el gol y cuando tu tienes muchas y no concretas en el fútbol el que perdona pierde”, comentó el entrenador.

Asimismo, el timonel de Tigres aseveró que jamás vieron por debajo del hombro a su rival en turno pese a la superioridad que ostentan en cuanto a nómina.

“Si hay una cosa que mi equipo tiene es respetar al rival, no menospreciamos a nadie, ni hacemos grande a nadie”, añadió.

Finalmente, dijo que los comentarios negativos sobre el funcionamiento de la escuadra regia no le hacen daño, toda vez que su madurez le permite mantenerse ecuánime.

“La gente tiene el derecho de opinar lo que quiera, tengo que aceptar cuando hay una derrota la responsabilidad, no tengo problema. El tiempo en que yo me enojaba sobre ciertos comentarios ya pasó hace 15 años”, sentenció.