Los Tigres de la UANL comenzaron su actividad en la Concacaf Liga de Campeones y lo hicieron con el pie izquierdo al caer en su visita al Saprissa de Costa Rica en el duelo de ida de los octavos de final. 

El cuadro regiomontano tuvo al menos dos jugadas claras que no logró concretar, en gran medida, por la falta de contundencia de sus delanteros, mientras que Saprissa tuvo la jugada más peligrosa del primer tiempo, cuando Rubilio Castillo, solo ante el marco, mandó su disparo para afuera. 

Tigres fue mucho más en los primeros minutos del complemento, en los que logró generar por lo menos tres jugadas importantes, pero ni Aquino ni Valencia se cansaron de fallar las oportunidades más claras. 

Fue hasta el minuto 73 cuando el Saprissa aprovechó una jugada a balón parado, en la que apareció Johan Venegas, quien le ganó la posición a Jorge Torres Nilo, para rematar de cabeza y vencer a Guzmán. 

Los felinos todavía tuvieron algunas oportunidades para marcar el tanto de empate; sin embargo, su ineficacia ofensiva siguió presente y terminaron con la derrota. 

De esta manera, el Saprissa pegó primero en la los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, aunque los Tigres cerrarán en casa en busca de un pase a la siguiente ronda.